Sobre Mi

¡Hola mucho gusto!,  soy Víctor Cárdenas servidor de JESUCRISTO y ferviente promotor del emprendimiento, tengo una preciosa familia que es el motor de mi vida.

La mayor parte de mi formación ha sido sobre Tecnologías de la información y en la última década me he preparado sobre temas de liderazgo y negocios.

En 2015 después de varios intentos, con la gracia de Dios y con la ayuda de mis hermanas fundé FiscaliTics Consultoría Web & Contable para ofrecer servicio de Ingeniería de Software, Desarrollo Web, asesoría sobre Tecnologías  de la Información  y Servicios Contables en general. Actualmente se encuentra en un proceso de transformación en Agencia de Marketing Digital.

También me gusta lo natural en un futuro si Dios lo permite quisiera tener un rancho para jubilarme y dedicarme al servicio social con el apoyo de mi familia, no me imagino a mis 50 años detrás de un monitor, ya les platicaré mi aventura.

Para concluir, pienso que todos tenemos un DON por descubrir y poner en práctica, es hasta ese momento en que saboreamos la grandeza de la vida, el mio es ser un “MENTOR” por si gustan compartir sus magníficas ideas o pensamientos.  Los animo mis queridos lectores a descubrir el suyo y practicarlo.

!Hasta pronto!